Nutrición Celular Activa (N.C.A.)

flores-bach-1La Nutrición Celular Activa (N.C.A.) es un término que acuña el Dr. Lagarde

La Nutrición Celular Activa® (NCA) tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de nuestras células para restaurar el equilibrio del organismo, desequilibrado por el entorno, las condiciones de vida y unos hábitos alimentarios inadaptados.

Las investigaciones en biología celular han permitido establecer que las funciones de nuestras células se ven desequilibradas si están contaminadas (desechos metabólicos, toxinas) y/o carentes en nutrientes esenciales (oligoelementos, vitaminas, ácidos grasos poliinsaturados, antioxidantes, aminoácidos).

A través de los estudios realizados Lagarde y Laboratorios NUTERGIA proponen una solución  que permite en base al terreno alterado causante de la sintomatología anticipar los desequilibrios de funciones biológicas del organismo y también corregirlos.

Los productos que acompañan al reequilibrio de nuestra célula a través de Nutrición Celular Activa® se realizan a partir de materias primas de origen natural y alta calidad. De esta manera se restaura el equilibrio bionutricional, cuya consecuencia será una mejora del estado general.

Contacta para realizar tu entrevista personal conmigo, localizar tu terreno alterado y comenzar una nueva vida interna que se manifieste en tu nueva vida.

 

 

 

 

 

 


Clasificó las esencias en 7 grupos teniendo en cuenta la emoción que predomina en el individuo en un momento dado. Así, encontramos flores que se indican

Para los que sienten temor

Para los que sufren de incertidumbre

Para los que tienen falta de interés por las circunstancias actuales

Para los que sufren soledad

Para los que sienten hipersensibilidad o influencias y opiniones

Para el abatimiento o desesperación

Para los que sienten sobreprotección y excesiva preocupación por el bienestar de los demás.

Y además una fórmula magistral, Rescue Remedy, compuesta de 5 flores que actúan como una sola.

Cada flor aporta una vibración y una cualidad única que podría resumirse en una palabra: Apertura, Tolerancia, Aprendizaje, Esperanza, Escucha, Amor, Respeto, Autoestima, Valor, …